Forma de Contacto:

Para solicitar información por favor llena la forma a continuación:
(Todos los campos son requeridos)

Residencia(s) de Interés:Querétaro: Santa Fe:
 

He leído y acepto los términos de los Avisos de Privacidad.

Residencias Retiro Mayores Mexico

Post-hospitalarias

La excelencia con la que tratamos a nuestros residentes ha colocado a nuestros programas de recuperación posthospitalaria como un referente en España. Somos expertos en el tratamiento de pacientes con problemas de columna, fracturas de cadera o prótesis articulares de hombro, codo, cadera, rodilla o tobillo.

Nuestro programa de estancia posthospitalaria se contempla desde un punto multidisciplinario, es decir, no solo nos enfocamos en el tratamiento local de la fractura, sino también en el tratamiento de la fase aguda, la recuperación funcional y los cuidados continuados y de rehabilitación que son atendidos por un equipo especializado en osteopatía, fisioterapia, neurología, drenaje linfático, entre otros, de manera personalizada.

A lo anterior se suma la calidad y calidez de nuestra atención y las modernas y bien equipadas instalaciones con aparatos de última generación y técnicas de pilates, fitness y entrenamiento personal que harán de su estancia la mejor elección.


  • Testimonio 1

    A mis compañeros de “parvularios” Vállelos, pues yo tengo 92 años y todavía sigo en el parvulario. Animo no me falta y eso os quiero transmitir a vosotros. Empiezo por deciros que soy muy aficionada al ordenador en el que dibujo y pinto y eso me hace pasar días muy distraídos y enterarme de lo que todavía me interesa del mundo, pues con mis letras os quiero dar mucho ánimo y voluntad que ayuda a hacernos más llevadero el cambio hasta el final.

    Ver más

  • Testimonio 3

    Estoy escribiendo delante del ventanal de mi apartamento, contemplando  la ría que se ve a través de las ramas de unos frondosos árboles que bordean el paseo, y hace cinco años que estaba en el mismo sitio, admiraba de tener ante mis ojos un paisaje tan encantador. Acababa de llegar a la residencia Ballesol de Coruña, iniciaba una nueva etapa de mi vida, muy distinta a todo lo anterior y la ría, los arboles, el sol que entraba por la ventana envolviéndome en su luz, me daban la bienvenida. La luz fue una de las primeras cosas que me encanto de esta residencia, tanto sus habitaciones, como sus salones, pasillos… toda  ella está inundada de luz, de claridad.

    Ver más

  • Testimonio 4

    ¡Gracias por las atenciones recibidas! Sra. Fina Miguez Es un placer saludarla. La intención no es otra que darle, una vez más, las gracias por las atenciones recibidas durante mi estancia en la Residencia que usted dirige. Absolutamente todo el personal, todos sin excepción, fueron abrumadamente amables y siempre dispuestos a que nuestra estancia fuera agradable, como en realidad lo fue, no era posible de otra manera, gracias a todos los que conforman el personal ¡Los aprisiono a todos en mis recuerdos más amables, incluyendo a los residentes! Le ruego que transmita a todos mi cariñoso recuerdo y efusivos saludos.

    Ver más

  • Testimonio 5

    Ballesol Francisco De Rojas

    Chamberí Francisco De Rojas residencia de mayores cuidan a las personas con agrado y mil amores.

    La vida hay que vivirla, solo en casa o Ballesol, yo prefiero lo segundo, porque me encuentro mejor.

    Ver más

  • Testimonio 6

    Ballesol Valterna, Valencia

    Ballesol- “Valle”, una montaña compuesta por dos laderas formando la belleza de la naturaleza, es donde pase este mes en la residencia, sin faltar un solo detalle.

    Ver más

Entrevista de Radio

Imagen Radio 90.5

Residencias de Adultos Mayores en Querétaro